Seleccione el tipo de búsqueda
 
  • Andrea
  • Google
Search
USA

Novedades


may 13

Escrito por: Andrea
13/05/2013 06:14 a.m.  Liga Rss

Cómo usar correctamente el sistema de pedidos por internet - Calzado Andrea
Hacer tus pedidos en nuestro SPI es sumamente fácil, lo único que tienes que hacer es seguir los siguientes pasos:
(Si es la primera vez que ingresas):
Crea tu contraseña seleccionando la opción “Regístrate aquí”
Ingresa tus datos y da click en “Aceptar”
Dirígete al mail que nos proporcionaste, abre el correo de Andrea, ingresa tu número de afiliación y el código de seguridad.
Escoge tu contraseña tomando en cuenta los siguientes criterios: Mínimo 8 caracteres en el uso de letras, incluir por lo menos un número, utiliza por lo menos un caracter especial (#%!¿), no usar espacios.
Si el sistema te confirma que tu contraseña es correcta, da click en “Guardar” y después en “Continuar”
Ya que tengas tu registro completo.
En la página principal, ingresa tu número de afiliación, contraseña y código de seguridad. Después da click en “Ingresar”
Da click en la opción de “Compras” y después en “Bolsa de Compras”
Ingresa los datos del producto que quieres pedir: modelo, color, material, talla y cantidad. Después dale click en “Agregar”
Cuando acabes de marcar los productos que quieres pedir, dale click en “Terminar pedido”, después asegura que deseas terminar tu pedido.
La página te dará tu número de folio y si quieres pagar en ese momento, da click en la opción “Sí” o en caso de no ser así, da click en la opción “No” (Automáticamente tu producto se quedará reservado).
Selecciona los productos que quieres pagar en ese momento (los demás se quedarán reservados)
Para finalizar el pago de tu orden, revisa que la dirección de envió sea correcta, y coloca los datos de tu tarjeta de crédito, débito o tarjeta pre-pagada visa o mastercard. Para finalizar, selecciona la opción “Pagar ahora”.
Al terminar tu pago, el sistema de entregará el número de folio de tu pedido, con el cual podrás dar seguimiento a la entrega de tus productos.
Localiza tu producto
Da click en “Consulta” y después en “Consulta de órdenes”
Selecciona la opción de día de la orden que deseas consultar, así como el estatus de embarcada y después da click en “Consultar”. Aquí podrás ver todos los datos de tu orden, incluyendo tu número de guía y nota de venta.
Ingresa a la página www.ups.com
En la parte superior izquierda, escribe el número de guía (tracking number) que te proporcionamos, después dale click en la opción “Track”. Aquí podrás conocer el día exacto en el cual llegará tu pedido.
¡Aprovecha todos los beneficios que tiene esta moderna herramienta para ti y sigue comprando Andrea! Si tienes alguna duda, comunícate al 1-877-263-7320
andrea venta por catálogo

Cómo usar correctamente el Sistema de Pedidos por Internet (SPI)

Hacer tus pedidos en nuestro SPI es sumamente fácil, lo único que tienes que hacer es seguir los siguientes pasos:

Tags: